Guía para poder utilizar la Amazon AppStore fuera de EEUU

Esta Guia NO ES DE MI AUTORIA fue compartida por www.androidechile.cl

Fuente: http://androidechile.cl/2011/10/26/guia-amazon-appstore-fuera-de-usa/

Descargala En Pdf: http://www.mediafire.com/?2vkqqrqfg722qx9
Mirror: http://depositfiles.com/files/w9yosht8n

Decidí hacer esta guía para poder utilizar la Amazon AppStore fuera de EEUU ya que muchas veces ofrece aplicaciones realmente increíbles de manera gratuita!Antes de comenzar debo mencionar que la guía es una especie de traducción de la original posteada por Paul O’Brien en MoDaCo.En la guía original se muestran dos pasos a seguir, uno para poder comprar y descargar las aplicaciones gratuitas y otro que no activa la opción para comprar. Esta vez me enfocaré en la segunda opción, la que sólo nos dejará descargar aplicaciones gratuitas y no comprar.

  • Crear una cuenta de Amazon Debemos entrar en la página de Amazon para registrarnos. Ingresar nuestro correo, marcar la opción No, I am a new customer tal como aparece en la foto y hacemos click en Sign in using our secure server.

    En la siguiente ventana tenemos que ingresar nuestros datos y hacer click en continuar.

    Desde aquí hacia adelante ya tenemos nuestra cuenta de Amazon creada, así que si el sistema nos pide que hagamos login nuevamente sólo tenemos que ingresar nuestro email y el password que escogimos anteriormente e iniciar sesión para que podamos continuar con los pasos.
    Cuando aparezca esta ventana podemos pasar al segundo paso.


  • Agregar una dirección de EEUU válida Nuestra cuenta de Amazon necesita tener una dirección de EEUU válida para que la AppStore funcione correctamente en nuestro dispositivo, pero como en esta oportunidad no utilizaremos la opción de comprar en Amazon y sólo nos interesa poder descargar las aplicaciones gratuitas debemos ingresar cualquier dirección de EEUU válida, como por ejemplo la dirección de Google: 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043.Para completar el proceso debemos ingresar a la página de configuración de nuestra dirección aquí y escoger la opción Enter a new address (podemos escoger cualquiera de las dos).

    Debemos completar con nuestros datos solo en las opciones que aparecen a continuación:
    Full Name:Tu nombre 
    Address Line 1:1600 Amphitheatre Parkway
    City:Mountain View
    State/Province/Region:CA
    ZIP:94043
    Country:United States
    Phone Number+1
    Y hacemos click en Continue.Es probable que el sistema nos ofrezca la posibilidad de cambiar la dirección por otra más optimizada y debemos aceptar este cambio automático.

  • Agregar una tarjeta de crédito de EEUU válidaComo no estamos pensando en comprar aplicaciones debemos agregar una tarjeta de crédito que no utilizaremos, para esto buscaremos dentro de algunas tarjetas de prueba que PayPal tiene disponibles para su uso.Entramos en la página de configuración de nuestra tarjeta de crédito en Amazon aquí y hacemos click en…click here. 


  • y luego nos aparecerá esta ventana en la que tendremos que escribir alguno de los números de tarjeta que aparecen en la página de PayPal, escribir nuestro nombre (el mismo con el que nos inscribimos), elegir alguna fecha de expiración y marcar la opción Make this my default 1-Click credit card.


    Hay que esperar unos segundos para que el sistema reconozca la tarjeta y aparecerá la pequeña imagen característica de la que hayamos escogido, en mi caso American Express.Hacemos click en Use this address y si todo marcha ok deberíamos ver algo como esto:

    Si al momento de inscribir la tarjeta te da errores debes ir cambiando de tarjeta hasta que alguna funcione.

  • Agregar tarjeta de crédito/dirección a 1-Click SettingsPara que todo funcione a la perfección debemos activar la opción 1-Click y luego asociar nuestra tarjeta de crédito a la cuenta. Los pasos que debes seguir son (ver foto):

    1. Activar 1-Click haciendo click en Turn 1-Click on2. Asociar la dirección a nuestra cuenta haciendo click en Click here3. Asociar nuestra tarjeta de crédito haciendo click en EditPara asociar nuestra tarjeta de crédito debemos seleccionarla y hacer click en Continue.


    Y si todo funcionó deberíamos ver nuestras algo similar a esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario